lunes, 12 de enero de 2015

Palabras perdidas- Capítulo 1_Carta


¡Muy buenas lectores!
Hoy os traigo el primer capítulo de mi historia ¡ójala les guste y lo disfruten tanto como yo escribiéndola!
Como mencioné en la primera entrada, está ambientada en el mundo de Los Juegos del Hambre, y como ya iran viendo es un punto de vista diferente de la vida, que tiene que vivir una persona en las condiciones que les han impuesto.
Buenoo... ya no os cuento más! Espero que os guste!







CARTA XVIII
Recuerda, nadie podrá esconder tu luz. Tan sólo déjala brillar.



Lluvias, vientos, penumbras, amaneceres…


Sólo el paso del tiempo marca una diferencia. 
Año a año, las sensaciones son iguales. Los mismos sentimientos viven en mi desde hace tanto tiempo... desgarrándome cada minuto que paso de vida. El temor, el vacío, el dolor... son tan constantes que han llegado a formar parte de mi ser. 

Una pesadilla continuada se repite, un sueño eterno que tienes que revivir y del que nunca podrás librarte.

Todo sigue su curso, un curso que no ha sido decidido, tan sólo marcado hacia la total oscuridad, donde cada 12 meses, dos de nosotros caen, y los otros esperan su llegada a la temporal salvación, los 18.

Las mismas lágrimas, sentimientos sumergidos, en una negra niebla de desesperación, que se espesa todavía más en esas familias que con LA ELECCIÓN, se llevan una parte de su corazón con aquellas seleccionadas.

Dejándoles una tremenda herida que ni siquiera el tiempo puede sellar. 
Yo aún sigo ansiando esa cura. 

Mis recuerdos son lejanos pero mis sentimientos todavía viven.
Un cañonazo que sonará y retumbará en mi cabeza hasta la hora de mi ida. No sé donde, pero lo que sí sé, es un trozo de mi estará siempre con él. Parte de mi ser se ha desvanecido y nunca podré recuperlarla.  

A veces miro las estrellas, esos puntos de luz tan ajenos y tan cerca a la vez. 
Hay ocasiones, que es lo único que me hace secarme las lágrimas, ¿Cómo algo puede seguir brillando a pesar de estar rodeado de tanta oscuridad? Algo que ilumina la noche.
¿Realmente puede llegar a haber esperanza?
Una palabra que nos han arretabato, como si de la misma boca nos la arrancasen. Esperanza... unas cuantas sílabas que no recuerdo haber pronunciado en mucho tiempo, sílabas que han llegado a desaparecer en este mundo, ocupada por el miedo y la penumbra. 

Mi querido Derek, todavía siento tu falta. Desde que me dejaste al frente de todos, no sé de dónde sacar mis fuerzas.  No consigo llevarlos hacia adelante, todo ha ido decayendo.
Lo único que me levanta cada mañana es la promesa que te hice, y mi palabra, será firme, por ti.

Me acuerdo de la frase que me repetías continuamente, como tus palabras llenas de dulzura podían levantarme el ánimo. Y por eso debo hacerlo. Por ellos. Los necesito aquí conmigo. No puedo dejarles ir, ya no. Lucharé, aunque tenga que llenar esa urna a mi nombre.

Por eso antes, tendré que pasar lo que todos tememos, oír exclamar nuestro nombre en la plaza, delante de todos. 
Algo dentro de mí dice que este año será distinto. En unos días sabré lo que me depara el futuro.



Aunque las palabras me pesen, seré fuerte hermanito.

Y tan sólo espero, que la suerte esté de mi parte.






2 comentarios:

  1. Qué chula la historia!
    me encanta
    Pasate por mi blog(:
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!
      Me alegro de que te gustee <3
      Ahora me paso por tu blog
      Un besooteee

      Eliminar